Hablar de tu proyecto es importante, pero que otras personas lo hagan por ti es más importante para tu negocio y su credibilidad.

Conseguir que los medios se interesen por tu proyecto puede cambiar la fórmula del 1 – 1 a la del 1 – 1.000.000…. Es una palanca rápida, y aunque no lo creas, sencilla.

Chema Carrasco, profesor del Máster de Emprendedores nos hace un breve resumen de su clase y nos cuenta cuáles son las pautas clave que harán que tu nota de prensa sea la llave para salir en el medio que tu proyecto necesite.

pd 1: Si quieres aprender a trabajar sin jefe, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir sin Jefe donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar como emprendedor así como ideas nuevas para diseñar un modelo de negocio que funcione. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

logo-300x102

pd 2: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

pd 3: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP