Aprender a relacionarse con el dinero es una habilidad que deberíamos desarrollar desde que somos niños. Sin embargo, llegamos a adultos sin saber qué es la inteligencia financiera, sin aprovechar las Leyes de la Abundancia y sobre todo, con unas cifras en la cuenta bancaria que nos mantienen preocupados.

¿Sabes que existen soluciones prácticas para mejorar tus resultados económicos? Y lo mejor de todo es que ¡no necesitas ser un experto en contabilidad!

Aprender a recuperar tu economía y solucionar tus problemas de dinero empieza con sencillos hábitos que te conviertan en una persona sabia, rica y libre.

Leer libros que desarrollen tu inteligencia financiera, escuchar Podcasts sobre Abundancia, o asistir a nuestro Seminario Intensivo Vivir con Abundancia son los primeros pasos para conseguir el estilo de vida que deseas.

Puedes ver este vídeo y muchos más vídeos sobre Abundancia en nuestro Canal de Youtube Pensamiento Positivo 1.

Pd1: Si quieres aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP

 

Pd2: También puedes aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd 3: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+