¿Qué saben los ricos que los pobres desconocen?

El dinero es un multiplicador de oportunidades y, a la vez, es el resultado de tus creencias, tu gestión y tu inteligencia financiera. Conocer cuáles son las barreras que no te permiten obtener los resultados que deseas es el primer paso hacia tu libertad financiera y hacia el estilo de vida que deseas.

Aprende en esta conferencia con Raimón Samsó, profesor del Máster de Emprendedores, cuales son los mitos acerca del dinero que limitan tus resultados.

pd 1: Si quieres trabajar la emoción de abundancia, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar tu independencia financiera así como ideas nuevas para relacionarte mejor con el dinero. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

[También versión reducida del seminario Vivir con Abundancia online y en formato libro]

banner abundancia

pd 2: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

Pd 3: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

Pd 4: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27