Desde hace años, el canal de Youtube del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo comparte contenido gratuito con claves, herramientas e inspiración para nuestros alumnos y cualquier emprendedor que quiera llevar su vida profesional al siguiente nivel.

Durante 2018, tanto nuestro canal del Máster de Emprendedores como los canales de Youtube de Instituto Pensamiento Positivo y Máster de Desarrollo Personal han seguido publicando vídeos que cada vez están llegando a más gente.

Antes de que acabe el año queremos compartir contigo la lista de los vídeos más vistos durante este 2018 en el canal del Máster de Emprendedores, y aprovechamos para desearte un 2019 lleno de éxitos emprendedores.

 

15 hábitos para vivir con abundancia.

 

Minimalismo: Claves para un nuevo estilo de vida.

 

5 claves prácticas para vivir con abundancia.

 

25 hábitos para mejorar tu relación con el dinero

 

Claves para vivir sin jefe.

 

Sistema para vivir con abundancia.

 

Claves para aprender a vender.

 

¿Cómo eliminar barreras mentales?

 

10 hábitos de la gente rica.

 

Mitos sobre el dinero.

 

El equipo del Máster de Emprendedores.

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo