¿Eres emprendedor y te gustaría que las cosas fueran mejor? ¿Quieres convertirte en emprendedor y no sabes por dónde empezar?

El Seminario Intensivo Vivir sin jefe es un sistema donde conocerás las siete áreas fundamentales de cualquier emprendedor y herramientas para gestionarlas con éxito.

Te facilita las claves, el conocimiento, los contactos y la actitud para que puedas convertirte en un emprendedor de éxito y para que puedas convertir tu pasión en tu profesión. ¡Aplicar lo que aprenderás en este seminario llevará tu vida y tu negocio al siguiente nivel!

Convertir tu pasión en tu profesión y vivir con abundancia de ella es posible y este seminario te enseñará las herramientas para conseguirlo. Conoce ahora cómo es la experiencia de nuestros alumnos…

Pd 1: Reserva ya tu plaza en la nueva Edición del Seminario Vivir sin Jefe, y además… ¡Te vienes con un acompañante GRATIS! ¡Plazas disponibles!

Banner-VSJ

Pd 2: Si quieres trabajar la emoción de abundancia, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar tu independencia financiera así como ideas nuevas para relacionarte mejor con el dinero. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

[También versión reducida del seminario Vivir con Abundancia online y en formato libro]

Banner-VCA

pd 3: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona.

logo

 

Pd 4: ¿Quieres desarrollarte personalmente en las 7 áreas principales de tu vida? Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal.