¿Quieres emprender pero todavía no sabes cómo convertir una idea en un negocio rentable? ¿Te preguntas cada día cuándo terminará la crisis? ¿Te gustaría aprender cómo hacer crecer una empresa paso a paso?

Si llevas tiempo pensando que tu vida profesional debe dar un giro o tu negocio necesita soluciones para atraer a más clientes es el momento de conocer lo que no se enseña en las escuelas de negocio. El Máster de Emprendedores lleva 14 ediciones contando con los mejores profesores en emprendimiento (todos con negocios de éxito) y ofreciendo las claves prácticas para convertir tu pasión en tu profesión.

Ahora puedes ver los testimoniales de la décima edición del Máster de Emprendedores.

¡Ya puedes apuntarte a las próximas ediciones de Madrid y Barcelona! ¡Reserva tu plaza aquí!

Pd 1: Reserva ya tu plaza en la nueva Edición del Seminario Vivir sin Jefe, y además… ¡Te vienes con un acompañante GRATIS! ¡Plazas disponibles!

Banner-VSJ

Pd 2: Si quieres trabajar la emoción de abundancia, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar tu independencia financiera así como ideas nuevas para relacionarte mejor con el dinero. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

[También versión reducida del seminario Vivir con Abundancia online y en formato libro]

Banner-VCA

pd 3: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona.

logo

Pd 4: ¿Quieres desarrollarte personalmente en las 7 áreas principales de tu vida? Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal.