¿Tienes alguna otra pregunta?

Puedes comunicarte directamente con Sergio Fernández (director) o Fabián González (coordinador) para cualquier cuestión que tengas.

Estaremos encantados de charlar contigo y de ponernos a tu servicio.

Puedes escribirnos a hola @ institutopensamientopositivo . com o si lo prefieres llamarnos al [+34] 655 023 840.

Vivo fuera de Madrid. ¿Existe la posibilidad de encontrar un hotel económico?

El precio “low cost” del máster permite que incluso viniendo de fuera de Madrid y pagando hotel y transporte sea más económico que otros programas de duración similar.

Por experiencia de ex alumnos podríamos sugerirte algunos hoteles económicos cerca del hotel donde se realiza el máster.

Si vas a hacer el Máster de Emprendedores en Madrid, cerca de la zona de Gran Vía, donde se desarrollan las clases, podemos recomendarte varios hoteles cuyos precios arrancan desde los 35 y 40 euros por noche si contratas un paquete de varias fechas.

Si vas a cursar la edición de Barcelona, podemos ofrecerte información sobre hoteles económicos en la zona de Las Ramblas, donde se desarrollan las clases.

Podemos ayudarte a encontrar un alojamiento económico, si lo deseas.

¿Cuantas horas de clase tiene el máster?

El máster tiene 220 horas de clases presenciales.

A esto tienes que sumarle el tiempo extra que dediques al desarrollo de tu proyecto y de implementar lo que aprendas en el Máster así como el tiempo que le dediques a un plan de lectura intensivo que te propondremos. El límite lo pones tú.

¿Necesito ordenador para asistir a las clases?

Es opcional. Salvo en las clases de Marketing online, Redes sociales y Cómo hacer tus videos que son necesarios cómo apoyo. En la clase dispones de Wifi.

¿Qué tipo de diploma recibo cuando termine el máster?

Como emprendedor nadie te va a solicitar ninguna titulación y tu éxito dependerá sólo de que seas capaz de ofrecer valor a tus clientes. En el Máster de emprendedores aprenderás cómo hacerlo.

En el Instituto Pensamiento Positivo sólo ponemos el foco en lo realmente importante. No dedicamos nuestro tiempo a conseguir sellos institucionales o reconocimientos oficiales porque además esto incrementaría notablemente el precio del Máster por eso este Máster en un programa no oficial.

Estamos completamente centrados en tí. Nos importas tú y el éxito de tu proyecto.

No tengo todo el dinero para iniciar el máster. ¿Ofrecen algún tipo de financiación?

Nuestra misión es democratizar y hacer accesible a cualquier persona que lo desee las herramientas de desarrollo personal y profesional para que pueda cambiar su vida y por eso el precio al que ofrecemos el Máster es tan económico. No es broma: te pedimos que eches un vistazo y compares otros programas similares. Ni por número de horas ni por profesorado vas a encontrar hoy por hoy algo similar.

Aún así, si tus condiciones económicas actuales no te permiten acceder al Máster, te podemos ofrecer financiación sin intereses. Estaremos encantados de estudiar tu caso y preparar una propuesta acorde a tus posibilidades. Contáctanos; seguro que encontramos una manera de que puedas acceder.

¿Qué necesito para inscribirme en el Máster de emprendedores?

No necesitas titulación previa para inscribirte en el Máster de emprendedores. Como emprendedor no importan los títulos sino lo que estés dispuesto a hacer de ahora en adelante… ¿Estás preparado para comenzar una nueva vida?

Si deseas inscribirte, sólo necesitamos un email con tus datos personales indicando la edición para la que quieres reservar tu plaza así como el pago del importe del Máster o de la inscripción al mismo.

Creo que no tengo el perfil para ser emprendedor. ¿Me sirve el Máster de Emprendedores?

El Máster de emprendedores está diseñado para facilitar a las personas que quieren convertirse en emprendedores las herramientas, la inspiración y el ecosistema emprendedor que necesitan para que puedan alcanzar el éxito en su proyecto.
Ser emprendedor es algo que se puede aprender. La cuestión no es tanto si dispones del perfil emprendedor hoy como si dispones de la actitud para convertirte en emprendedor.

¿Qué pasa si no puedo empezar el máster? ¿Me devuelven el dinero?

Nuestra garantía de devolución te permite inscribirte en el Máster sin correr ningún riesgo. En el caso de que un mes antes de que comience el máster no puedes cursarlo, te devolveremos la totalidad del dinero que hayas pagado. También podemos guardarte tu plaza para una edición posterior.

¿Qué sucede si me inscribo y no hay suficientes alumnos para iniciar el Máster?

El Máster de Emprendedores lleva comenzando todas sus ediciones con lista de espera. Si por alguna razón no tuviéramos el cupo completo, nuestro compromiso contigo es que la edición del Máster en la que estés inscrito saldrá adelante en cualquier caso independientemente del número de alumnos o que te avisaríamos con el tiempo suficiente y que te devolveríamos el importe íntegro que hayas pagado.

¿Necesito de un proyecto o idea de negocio para asistir al Máster de Emprendedores?

Lo ideal sería empezar con un proyecto claro o funcionando. Sin embargo, no es imprescindible ya que el Máster de Emprendedores está diseñado para facilitarte las herramientas que te permiten desarrollar nuevas ideas de negocio y testarlas así como las herramientas para descubrir a qué quieres dedicarte.

Algunos de los asistentes llegan sin una idea clara de negocio y durante el proceso acaban teniendo claro su modelo de negocio. Estar rodeado de emprendedores te impulsará y te animará a sacar tu proyecto adelante.

El Master tiene una parte de desarrollo personal en su primera parte pero yo sólo quiero emprender. ¿Es necesario realmente esto para ser emprendedor?

Una de las ideas claves del Máster de Emprendedores es que no hay desarrollo profesional sin desarrollo personal.

Hemos comprobado que tu negocio no crecerá ni un milímetro más de lo que crezcas tú como persona. Tu negocio es un reflejo de lo que estés dispuesto a crecer, a coconerte, a aprender y a desarrollar tus fortalezas, capacidades y actitudes. Esto es algo que nos diferencia de otros Másters. En la segunda parte del Máster aprenderás todo lo que necesitas para lanzar tu proyecto adelante.

En el caso de que pierda alguna sesión. ¿Puedo recuperarla posteriormente?

Cada alumno tiene derecho por contrato a recuperar en la próxima edición del Master hasta tres clases. En el caso de que desee asistir o repetir alguna sesión más, siempre que dispongamos de espacio en la clase para ello, podrá hacerlo durante la siguiente edición del Máster de Emprendedores en el caso de que mantengamos esa sesión en concreto y de que dispongamos de espacio para poder hacerlo.

¡Sin embargo, una vez que empieces te gustarán tanto las sesiones que no querrás perderte ninguna!