En el Máster de Emprendedores enseñamos todas las herramientas que necesitas para que tu proyecto tenga éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

Precisamente ellos, con su experiencia, pueden ayudarte a reconocer cuáles son los principales errores del emprendedor y las soluciones prácticas para salvar un negocio.

Miguel Elizondo fundador de Festrip, nos comparte sus mayores retos como emprendedor y las claves para superarlos exitosamente. El verdadero espíritu emprendedor se alimenta de las experiencias que te llevan a crecer cada día. Enfrentar el no, conseguir los mejores socios, inspirar a tu equipo, superar tus miedos, dar valor constante a tus clientes, son algunas de ellas.

Si quieres conocer a más emprendedores como Jesús y aprender de su trayectoria profesional, puedes venirte gratis a cualquiera de nuestros Viernes VIPP (imprescindible inscripción previa) o ver desde casa los más de 20 vídeos de emprendedores de éxito en el Viernes VIPP de nuestro Canal de Youtube Máster de Emprendedores.