¿Te gustaría impactar a tu público con tu historia? ¿Crees que tu historia podría ser inspiradora para otras personas?

La mayoría de las empresas y proyectos emprendedores llevan impresa la historia de sus creadores. Como emprendedor debes saber contarte a ti mismo la historia de tu vida de manera que te motive y que puedas comunicarla a los demás. Quien consigue éxito en el mundo empresarial muchas veces no es el más preparado o el que más sabe, sino el que sabe venderse mejor.

Tu historia es lo que te posiciona y las redes son los canales de distribución que utilizarás para que otros la conozcan. Debes convertirte en el guionista de tu propia historia. Tu historia debe empatizar con tu público, crear emociones, ser global y debe mostrar un cambio.

En esta conferencia Víctor Gay nos enseña claves prácticas para crear un storytelling transformador y revelador.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd 1: Reserva ya tu plaza en la nueva Edición del Seminario Vivir sin Jefe, y además… ¡Te vienes con un acompañante GRATIS! ¡Plazas disponibles!

Banner-VSJ

Pd 2: Si quieres trabajar la emoción de abundancia, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar tu independencia financiera así como ideas nuevas para relacionarte mejor con el dinero. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

[También versión reducida del seminario Vivir con Abundancia online y en formato libro]

Banner-VCA

pd 3: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona.

logo

Pd 4: ¿Quieres desarrollarte personalmente en las 7 áreas principales de tu vida? Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal.